Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres : LHR

Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres
Información de Terminales, Aerolíneas, Puertas e Instalaciones

Actualmente Heathrow utiliza cuatro terminales y se espera permiso de construir una quinta terminal para aliviar el tráfico de las demás. Las cuatro terminales de LHR sirven a una gran cantidad de aerolíneas que proporcionan vuelos domésticos e internacionales. Las cuatro terminales están equipadas con todos los servicios necesarios para el viajero, incluyendo servicios bancarios, restaurantes y bares, quioscos y tiendas especializadas.

Terminal 1

Desde la Terminal 1, considerada la más activa del aeropuerto, se realizan todos los vuelos domésticos. La Terminal 1 sirve a un total de 14 aerolíneas, entre las cuales se incluyen British Airways, Aer Lingus, British Midland, Icelandair y Manx Airlines.

Terminal 3

La Terminal 3 es primordialmente para los vuelos con destinos a los Estados Unidos, Asia y África. La Terminal 3 sirve a más de 40 aerolíneas, entre las cuales se incluyen Air Canada, Air Jamaica, British Airways, Cathay Pacific, Korean Air y Singapore Airlines.

Terminal 2

La Terminal 2 trata principalmente de vuelos con destinos a Europa, aunque a veces también salen de esta terminal vuelos con destinos de mayor distancia. La Terminal 2 sirve a más de 30 aerolíneas, entre las cuales se incluyen Adria Airways, Cronus Air, Lufthansa, Olympic Airways, Uzbekistan Airways y Virgin Atlantic.

Terminal 4

La Terminal 4 se usa generalmente para los vuelos de mayor distancia de British Airways y otros vuelos con destino a Europa. La Terminal 4 sirve a un total de 10 aerolíneas, entre las cuales se cuentan British Airways, British Mediterranean, Kenya Airways, KLM, Qantas y TAT.

Restaurantes y Tiendas

El Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres cuenta con una amplia selección de restaurantes y tiendas esparcidos por las cuatro terminales. Entre los restaurantes localizados en la Terminal 1 se incluyen Pizza Hut, Garfunkels, Harry Ramsden's y Burger King Express; todos están situados en el nivel Mezzanine (entresuelo). Para comer en la Terminal 2 se ofrecen las opciones de La Brioche d'Oree, Health Shelf, Village Grill y Costa Coffee, entre otras. Los viajeros que pasan por la Terminal 3 pueden elegir entre los restaurantes Burger King, Café Select, The Granary y Sbarro. La Terminal 4 ofrece The Granary, Weatherspoon's, Costa Coffee Boutique y Seattle Coffee Co.

Para aquellos viajeros que disfrutan de las compras, se encuentran disponibles en las cuatro terminales de Heathrow muchas tiendas de marcas famosas. Los viajeros pueden acomodar todas sus preferencias y gustos con la amplia selección de tiendas de regalos, quioscos, boutiques, y tiendas especializadas, entre los cuales se incluyen Austin Reed, The Body Shop, Tie Rack, Virgin, Accessorize, Whittards, Boots, HMV, Past Times, Vodaphone y Sunglass Hut.

Servicios Bancarios

Se encuentran cajeros automáticos y casas de cambio localizados convenientemente por el aeropuerto.

Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres


Copyright, terms and conditions